Profesor de Los Raices del Pueblo

Locacion: La Zona Sur, Las Tumbas, Pérez Zeledón, Costa Rica

 

Plazo de Solicitud: La posición esta abierta hasta llenado

 

Vida Auténtica

 

Vida Auténtica busca una persona muy organizada, apasionada, responsable, con experiencia, auto-motivado y lleno de energía para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un candidato cuyo propósito en la vida está profundamente alineado con nuestra misión y visión.

 

Estamos creciendo beneficio social basado en la comunidad con la misión dedicada a la creación de un modelo de agricultura sostenible que encenderá el cambio de todo el mundo.

 

Nuestra misión es enseñar a la producción orgánica de alimentos, el desarrollo económico, y la educación para la salud a las comunidades a lo largo de Costa Rica. Nuestros programas demuestran que el retorno a honorar la tierra, honorar producción tradicional de alimentos es la clave para la recuperación de la salud de nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras comunidades y nuestro planeta.

 

Profesor de Los Raices del Pueblo

 

La posición de Profesor es un punto clave de nuestra programación, trabajando directamente con nuestros estudiantes en el aula y en el campo, la enseñanza de nuestro curso Los Raices del Pueblo a 25-30 personas por comunidad, mientras que la supervisión de su transformación en los individuos y las comunidades comprometidas con una forma más saludable de vivir a través de la producción y consumo de alimentos orgánicos saludables.

 

Reportando al Director Ejecutivo, y trabajar con un Coordinador del Curso, y el Equipo, el Profesor tiene responsabilidades en curso, incluyendo, pero no limitado a:

 

  • Supervisar a los estudiantes sobre la transición de un año para la producción local de alimentos orgánicos

  • Enseñe Los Raices del Pueblo cursos sobre una base semanal a uno a tres comunidades diferentes, trabajando en estrecha colaboración con los estudiantes-agricultores

  • Trabajar con el Coordinador y equipo para llenar todos los cursos y gestionar las relaciones estudiantiles

  • Organizar visitas de estudiantes en curso para asegurar éxito del lanzamiento de la producción de alimentos orgánicos a través de la transición de un año

  • Liderar la producción de diversos talleres en comunidades como sea necesario

  • Soporte Vida Auténtica en la Feria de Tinamastes, la Festival de Semillas, eventos de recaudación de fondos, y más a medida necesaria

  • Proporcionar apoyo administrativo al Director y el equipo para la aplicación de la estrategia de Vida Auténtica

  • Otras actividades según sea necesario y se les asignará

 

El candidato ideal tendrá un profundo conocimiento de las prácticas de agricultura orgánica, incluyendo por lo menos 3 años de experiencia en la enseñanza de estas prácticas a otros. Este individuo será un soporte para la integridad y rendir cuentas; tienen gran capacidad de análisis, juicio independiente, y la capacidad de realizar varias tareas; ser un jugador de equipo, estar cómodo bajo presión, capaz de llevar una clase de 25-30 personas de diferentes edades, educación, antecedentes, socioeconómicos, y más; y capaz de cumplir con los plazos, manteniendo un sentido del humor.

 

Compensación y beneficios:

 

Esta posición es a tiempo completo y situado en el entorno de Las Tumbas, Pérez Zeledón. El salario es basado en su experiencia.

 

Aplicar:

 

Si usted está interesado en esta posición, por favor primero visitar y explorar mucho de nuestra página web: www.vidaautentica.org. Entonces presentar carta de presentación y curriculum vitae a Alex Morrison en morrison.vida.autentica@gmail.com. Incluya su nombre y el "Profesor" en el asunto, y presentar carta de presentación y reanudar adjuntos separados. No hay llamadas telefónicas, por favor.